Pero fíjese usted, que debajo de la lista decía, me respondes y te digo lo mismo. El Pedro (que andaba enamorado de Sandrita) que se avienta y le da me encanta, porque vio un reto por ahí al refrescar las noticias, y le puso una carita guiñando.
Lourdes quedó pasmada y se calló de la silla, rodó por el piso, lloró incosolablemente, su mamá la escuchó, y pues "Mijita ¿qué tienes?" y ella "Sandrita y Pedro nunca van a estar juntos mamita, Sandrita se olvidó de que en los comentarios no se puede poner me encanta.
La mamá no se emocionó con los chanclazos salvajes, tenía que guardar cierto recato porque se iba a cenar con el marido. Lourdes decidió que no iba a enterarse bien del chisme si se quedaba ahí pasmada, así que decidió reincorporarse. La computadora andaba apagada por el desuso en su colapso emocional, y vio en el reflejo -horror de los horrores- quedó un poco despeinada. Se puso a indagar en el perfil de Sandrita, descubrió que hizo un test y tenía un alto IQ, se tranquilizó un poco aunque no sabía que era eso, se terminó de calmar cuando vio en su horóscopo que iba a tomar decisiones acertadas. Después de unos minutos vio que Pedro y Sandra están en relación y le dio el me encanta de regla esperando no tener que usar nunca un me entristece cuando se tratara de ellos dos.
De pronto Lourdes se sintió vacía y sola en el mundo, como si nada valiera en la vida, hasta que Rosita puso una interesante actualización de estado.
Por Joshua Carrillo.
*Las ideas plasmadas en los artículos, son responsabilidad de quien las escribe*.
