Los caballeros las prefieren brutas

“Lo mejor es el equilibrio entre Inteligente y boba, misteriosa y abierta, porque total nunca sabremos si Los Caballeros las Prefieren Brutas” (LCLPB)

Hace dos días terminé de ver la serie con este nombre… ¿Y será que los hombres prefieran a las mujeres “BRUTAS” o tontas? Decidí verla porque me recordó a  una vez que mi papá me dio un consejo un poco extraño que nunca tome, él me dijo:

No hables tanto, ni digas todo lo que sabes, a los hombres les espanta las mujeres inteligentes, si quieres tener un novio (en esos días no se me acercaban ni los mosquitos y eso que estaba en  universidad) mejor calladita.

Así que el titulo me llamó la atención y el comienzo de la serie me enganchó, desde el primer momento te hace saber que no es común, además los personajes son tan divertidos que te encariñas con ellos ya como por el tercer capítulo.

La serie es colombiana y se basa en el libro con el mismo nombre escrito por  Isabella Santo
Domingo, de la misma nacionalidad, por cierto este es mi siguiente libro en lista.

Básicamente empecé viendo 2 capítulos al día, y luego conforme pasaba el tiempo hasta 5, la termine en 2 meses a pesar de que alargue la vista del último capítulo porque no quería que acabara.

2 temporadas, una de 22 y otra de 40 capítulos me hicieron reír, llorar y reflexionar.

Me gustó mucho que fuera grabada en calidad cinematográfica porque eso te permite disfrutar muchos más algunos aspectos, además no es nada parecido a una telenovela, aquí no hay personajes estereotipados aunque así parezca en un principio porque como en la vida real “todos cambian”

“Seamos francos, las personas más felices son las que mejor se ajustan a los cambios, los que rompen los estereotipos y los miedos”  (LCLPB)

Hoy te invito a que si andas buscando algo que ver en tus ratos libres esta es una buena opción pues Cristina Oviedo (la protagonista de la historia), sus amigos y también enemigos te harán pasar un buen rato.

Cada capítulo está bien pensado aborda un tema diferente, lo desmenuza y al final te da opciones y lo coloca de manera que tú puedas reflexionar y aplicarlo a tu vida.

¿Qué temas puedes encontrar en “Los Caballeros las prefieren brutas”?

1.- La eterna pelea entre hombres y mujeres

 2.- Machismo o feminismo

3.- ¿Es mejor sola que estar mal acompañada? O ¿Es mejor malo por conocido que bueno por conocer?

4.- Fidelidad e infidelidad.

5.- Casada o soltera

6.- Las primeras citas

7.- El divorcio

8.-  Los verdaderos amigos

9.- El éxito profesional

10.-  “EL MACHISMO POR CONVENIENCIA” y esto para saber de qué se trata se os dejo de tarea y a ver si ven la serie.

Para finalizar, si deciden verla no se van a arrepentir y si prefieren leer el resumen esta en wikipedia pero nada como divertirse una rato con la aventuras de estos amigos, simplemente porque si hay buenas series y cosas interesantes que ver ya sea en la tele o por internet, gracias a Nexflix en un mes pude ver la serie y para mí ha sido una muy buena experiencia, así que les propongo si ya la vieron díganme ¿Qué les pareció? Y si no, vean le primer capítulo seguro querrán más, y ahí me cuentan si llegan a descubrir si “Los caballeros las prefieren brutas”


“Muchas veces la vida nos obliga a confiar en los demás, así no estemos convencidos de hacerlo” (LCLPB)

PD. Viene tercera temporada en septiembre


Autor: Karen Padilla Casanova
#RecomendacionES 

Unknown

Radio-blog hecho por jóvenes, con ideas frescas y mucho humor para todo aquel que quiera entretenerse y un rato de diversión.